Portada del sitio > Infórmate > Documentos > UCIDEBACC denuncia intento de ejecución extrajudicial contra Eva Lucero, (...)

UCIDEBACC denuncia intento de ejecución extrajudicial contra Eva Lucero, su vocera

Jueves 22 de agosto de 2013, por Comité Cerezo México

La noche de ayer alrededor de las 9:00 pm. Intentaron asesinar de manera cobarde a la compañera Eva Lucero vocera de nuestra organización; los hechos se suscitaron sobre la calle 6a sur entre la 5a Oriente y 3a Oriente, cuando un sujeto desconocido saco un arma y apunto a nuestra compañera al percatarse q su arma se encasquillo y no detono emprendió la huida, alrededor de las 11 de la noche arribaron elementos de la policía judicial para levantar los indicios, recogieron 12 municiones de grueso calibre q intentaron ser disparados puesto q estaban marcados pero no lograron detonar, ya basta de pretender callar la voz de la UCIDEBACC por la vía de la violencia y represión!! Ya basta de encarcelarnos, reprimirnos y matarnos!!

Atentamente
UCIDEBACC

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.