Portada del sitio > VDH contra defensores > Detención arbitraria > 2014 > Salgado Delgado, Gustavo Alejandro

Salgado Delgado, Gustavo Alejandro

Jueves 20 de marzo de 2014, por Comité Cerezo México

Hoy 20 de marzo de 2014, en Cuernavaca, Morelos, aproximadamente a las 18:00 horas, fue detenido de manera brutal, el Compañero GUSTAVO SALGADO DELGADO, mientras participaba en una Marcha convocada por el Frente Ciudadano contra la Ley de Ingresos.

El Compañero Gustavo, es miembro del Comité Central del Frente Popular Revolucionario, Responsable del trabajo en el Estado de Morelos. A lo largo de su vida militante, ha participado en la forja del frente único tanto en el Estado de Morelos, como a nivel nacional. Combatiente por mejores condiciones de vida, trabajo y estudio para las amplias masas populares ha participado en la lucha del Magisterio Democrático, en contra de la construcción de la Planta termo eléctrica en Huexca, Morelos; ha estado presente en las luchas del Sindicato Mexicano de Electricistas y del Sindicato de NISSAN; se ha hecho presente en las movilizaciones por la libertad de los presos políticos, contra el fascismo y contra la criminalización de la protesta social.


Ver en línea : LIBERTAD INMEDIATA E INCONDICIONAL AL CAMARADA GUSTAVO SALGADO DELGADO

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.