Portada del sitio > Infórmate > Videos, audios, y más > Los presos políticos de Santiaguito

Los presos políticos de Santiaguito

Reportaje, Revista Contralínea

Viernes 1ro de septiembre de 2006, por Admin

Zósimo Camacho / David Cilia, fotos. Tras huelgas de hambre, ayunos y vejaciones en el penal de Santiaguito, los detenidos en San Salvador Atenco los días 3 y 4 de mayo, cumplen cuatro meses en prisión. Varios de ellos ni siquiera estuvieron en el lugar de los hechos donde ocurrieron los delitos que se les imputan. Mientras, ni un solo policía ha sido sometido a proceso por las violaciones sexuales y actos de tortura ejercida contra los miembros del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra.


Ver en línea : Leer reportaje completo en Contralínea, septiembre de 2006.

Sus comentarios

  • El 2 de septiembre de 2006 a 00:09, por Admin En respuesta a: Actualizacion septiembre 2006: Los presos políticos de Santiaguito

    El día de hoy los detenidos en el penal de Santiaguito, en Almoloya Estado de México, por los hechos de Atenco en mayo pasado, fueron llevados al juzgado de este penal aproximadamente a la 1:00 AM para firmar el auto de formal prisión del proceso penal que se lleva en su contra.

    Los detenidos argumentaron a las autoridades que no firmarían ya que ni día ni la hora correspondían y denunciaron esta arbitrariedad vía telefónica a la 7:00 AM al plantón en resistencia instalado a fuera del penal.

    Información completa en Indymedia México

    Responder a este mensaje

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.