Portada del sitio > Infórmate > Escritos y cartas > Carta de los presos Loxicha, marzo de 2006

Carta de los presos Loxicha, marzo de 2006

Miércoles 15 de marzo de 2006, por Admin

Carta de los presos políticos de la Región Loxicha de Oaxaca, desde la Penitenciaría Central del Estado.

Penitenciaría Central del Estado de Oaxaca, Oax., 15 de marzo del 2006.

A LA RED DE ORGANIZACIONES DEMOCRÁTICAS DE OAXACA

A LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD

A LOS ESTUDIANTES Y PROFESIONISTAS PROGRASISTAS

AL MAGISTERIO DEMOCRÁTICO DE LA SECCIÓN XX DEL SNTE

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

P R E S E N T E.

Los que suscribimos, los 13 presos políticos y de conciencia Indígenas de la Región Loxicha, nos permitimos dirigirnos ante ustedes para enviarles un caluroso y fraternal saludo, a las organizaciones participantes y a los medios de comunicación escrita y electrónico, por su prestigiada labor de difusión y enseguida expresamos lo siguiente:

Los Presos de la Región LOXICHA, nos sumamos en apoyo a la jornada de diversas actividades, que la Red de Organizaciones Democráticas están emprendiendo durante esta etapa de lucha, en busca de la LIBERTAD de todos los Presos Políticos y de Conciencia del Estado y del País.

Consideramos que la iniciativa y por su voluntad e interés de cada uno de las organizaciones en pronunciarse y exigir mecanismos en la búsqueda de la libertad de los que somos víctimas de las injusticias y que hoy seguimos privados de nuestra libertad, por diversos delitos que nunca cometimos.

Sabemos que la lucha que están iniciando es difícil, pero mientras existe voluntad y esfuerzo de cada una de las organizaciones participantes, entre todos tenemos que vencer todo tipo de obstáculos que vamos encontrar nuestro camino y nuestro objetivo tendremos que lograr con la UNIDAD y el ESFUERZO de todos los que estamos concientes de luchar siempre hacia delante.

Desde la Penitenciaría Central Del Estado, hacemos un llamado a todas las Organizaciones y Personalidades de buena voluntad que prevalezca la unidad y una hermandad para poder enfrentar la política nefasta de los gobiernos estatal y federal. Por que los políticos de hoy se jactan en sus discursos de ser unos juaristas pero en la realidad es una gran mentira a al sociedad, ya que Juárez fue un personaje que luchó de corazón por defender a sus hermanos indígenas y a su patria.

Respetuosamente.

PRESOS POLÍTICOS Y DE CONCIENCIA

INDÍGENAS DE LA REGIÓN LOXICHA

C. Juan Díaz Gómez

C. Ricardo Martínez Enríquez

C. Fortino Enríquez Hernández

C. Álvaro Sebastián Ramírez

C. Estanislao Martínez santiago

C. Justino Hernández José

C. Urbano Ruiz Cruz

C. Agustín Luna Valencia

C. Mario Ambrosio Martínez

C. Cirilo Ambrosio Antonio

C. Abraham García Ramírez


Ver en línea : Documento base de Loxicha

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.