Portada del sitio > VDH contra defensores > Detención arbitraria > 2014 > Montaño Sánchez, Jessie Alejandro

Montaño Sánchez, Jessie Alejandro

Martes 22 de abril de 2014, por Comité Cerezo México

Salió libre el 22 de abril de 2014

La SSP informó que fueron liberados los siete detenidos y los manifestantes también dejaron libre al directo de DH de la policía quien estuvo retenido

Luego de que terminara el mitin en el Senado contra las iniciativas secundarias en materia de telecomunicaciones enviadas por el gobierno federal, los manifestantes se movilizaron a la sede de Televisa Chapultepec donde al ser contenidos iniciaron las trifulcas.

La Secretaría de Seguridad Pública reportó siete detenidos por los hechos, quienes fueron liberados al tiempo que fue liberado Alberto García, director de Derechos Humanos de la policía capitalina quien estaba retenido por los manifestantes .

Una vez informados de que se liberó a los detenidos en la marcha, los manifestantes hicieron lo propio con el funcionario de la SSP.

El colectivo Marabunta, que asiste médicamente en manifestaciones, reportó previamente tres heridos en los enfrentamientos entre manifestantes y granaderos ocurrido en las inmediaciones de Televisa Chapultepec sin embargo la dependencia capitalina no confirmó la información.


Ver en línea : Termina con choques en Balderas marcha contra telecom; liberan a detenidos

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.