Portada del sitio > Infórmate > Prensa y medios > Balean este Jueves al activista Jairo Guarneros Sosa en Orizaba Veracruz

Balean este Jueves al activista Jairo Guarneros Sosa en Orizaba Veracruz

Jueves 7 de julio de 2016, por Comité Cerezo México

Orizaba, Veracruz.- El dirigente emblemático de izquierda en la región de las altas montañas Jairo Guarneros Sosa, fue baleado esta tarde noche de jueves, cuando salió de su casa para bajar algo de su camioneta particular.

Balean este Jueves al activista Jairo Guarneros Sosa en Orizaba Veracruz

El líder de los taxistas y del Colectivo Cihuatatolli, de la defensa de las mujeres, fue interceptado a las 19:30 horas en Calle Norte 2, casi esquina con Oriente 13, por dos sujetos que le dispararon a quemarropa, dejándolo herido.

Jairo encabezó el día anterior una manifestación de taxistas contra la Policía Muncipal, luego de que una patrulla chocara con un taxi, donde muriera la pasajera, miembro a la vez del grupo de buscadores de personas desaparecidas.

En estos momentos los taxistas de la ciudad se organizan para cuidar la casa de la familia de Jairo y a la vez para bloquear el centro de la ciudad,. solicitando que se investigue este atentado.


Ver en línea : Balean este Jueves al activista Jairo Guarneros Sosa en Orizaba Veracruz

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.