Portada del sitio > Infórmate > Documentos > Boletín informativo de Izquierda Democrática Popular #IDP

Boletín informativo de Izquierda Democrática Popular #IDP

Sábado 10 de septiembre de 2016, por Comité Cerezo México

Miércoles 14 de septiembre a las 16:00 hrs. concentración en el Hemiciclo a Juárez, marcharemos de ahí a Gobernación, repudiando el asesinato de Ricardo Mejia Samaniego, compañero de IDP y exigiendo esclarecimiento y justicia, los esperamos

A las siete treinta de la mañana del día sábado diez de septiembre de 2016, un sicario acribilló con seis disparos al compañero Ricardo Mejia Samaniego, miembro del Colectivo de Poder Popular "José María Morelos y Pavón" de Izquierda Democrática Popular, cuando se encontraba frente a su casa en Lomas de San Sebastián, Los Reyes la Paz, Estado de México.

Su asesinato se da en el contexto de una ofensiva territorial del PRI, Antorcha Popular y el Ayuntamiento priísta de los Reyes la Paz en contra del movimiento independiente. Responsabilizamos al Estado Mexicano de este artero crimen y exigimos justicia y su esclarecimiento.

Ricardo fue Secretario General de IDP y un organizador de colonias populares.

Solicitamos la solidaridad de las organizaciones sociales fraternas para frenar una escalada de agresiones en contra de nuestros compañeros de Izquierda Democrática Popular en el Estado de México.

Atentamente:

David Cabañas Barrientos, Felipe Canseco Ruiz, Hermenegildo Torres Cruz, Pablo Torres Hernández, Ítalo Díaz Díaz, Enrique Itehua Salas, Rubén Díaz Díaz, José Luis García, Blanca Lirio Muro, Rosa María Martínez, Bonfilio Rojas Santiago, Patricia Ibarra Torres, Aurelia Pérez Cano, Marco Campos Cabañas, Roberto Martínez Sánchez , Elsa María Arroyo, Rosa María López, Rey Venegas Castro, Minerva Noguera, Rebeca Benítez Monroy, Jorge Antonio Cid, Araceli Jiménez Sagrero.

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.