Portada del sitio > Infórmate > Prensa y medios > Denuncian ejecución extrajudicial de abogado de Morena en Guerrero

Denuncian ejecución extrajudicial de abogado de Morena en Guerrero

Domingo 4 de junio de 2017, por Comité Cerezo México

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- El gobierno de Héctor Astudillo Flores informó que la Policía Preventiva Estatal (PPE) “abatió a dos sicarios” esta tarde en Tixtla durante un enfrentamiento con civiles armados que se prolongó durante una hora.

Desde el año pasado, autoridades de los tres niveles y el Ejército han tolerado la confrontación que mantienen las bandas de Los Rojos y Los Ardillos por el control de este poblado de la región Centro de la entidad.

En contraste, familiares informaron que una de las víctimas es el abogado y militante de Morena, Eduardo Catarino Dircio, y denunciaron que su muerte fue “una ejecución extrajudicial”.

El conocido litigante tixtleco se encontraba refugiado junto a su familia en su domicilio ubicado en la céntrica calle Insurgentes ante la balacera que se extendió por diferentes puntos del poblado, señalaron.


Ver en línea : Denuncian ejecución extrajudicial de abogado de Morena en Guerrero

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.