Portada del sitio > Infórmate > Documentos > Detienen en San Quintín, BC al compañero Juan Hernández

Detienen en San Quintín, BC al compañero Juan Hernández

Miércoles 14 de junio de 2017, por Comité Cerezo México

Denuncia urgente

Hace unos minutos el compañero Juan Hernández, integrante de la Alianza de Organizaciones Nacional, Estatal y Municipal por la Justicia Social fue detenido con lujo de violencia y utilizando gas lacrimógeno por la policía municipal en la Delegación Vicente Guerrero, Ensenada.

La Alianza y el Sindicato Independiente Nacional Democrático de Jornaleros Agrícolas han estado apoyando a los trabajadores del volante (Taxis Sitio 17 de marzo) en su organización para el trabajo y en apoyo a los jornaleros y sus familias.

Por la mañana de hoy 14 de junio, el Director de la Unidad Municipal de Transporte de Ensenada, José Felipe Romero Guzmán llegó a intimidar al grupo de Jornaleros quienes conformaron el colectivo de taxistas para mejorar la calidad de transporte en el Valle de San Quintín. Aproximadamente a 16 horas fue detenido el compañero Juan Hernández. En estos momentos los dirigentes de la Alianza de Jornaleros se encuentran exigiendo su libertad y organizando la respuesta combativa ante esta represión.

¡Libertad a Juan Hernández, preso político del gobierno!
¡Alto a la represión!
¡Todo el apoyo a los jornaleros y todos los trabajadores de San Quintín!

Combativamente
Comité Estatal – Baja California
Frente popular Revolucionario


Ver en línea : Detienen en San Quintín, BC al compañero Juan Hernández

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.