Portada del sitio > VDH contra defensores > Ejecución extrajudicial > 2018 > Montenegro Del Real, Leslie Ann Pamela

Montenegro Del Real, Leslie Ann Pamela

Viernes 5 de enero de 2018, por Comité Cerezo México

Asimismo, indicaron, “se resalta que la hoy víctima fue amenazada por un sujeto, que hasta donde tenemos conocimiento es servidor público municipal, que, se presume, está relacionado con la célula delictiva que privó de la vida a la periodista”.

En su perfil de Facebook, “La Nana” se describía como “un personaje satírico e irreverente, que sobresalta los buenos y malos actos de los actores políticos de una manera chusca, sarcástica y bonita”.
Animal Político

La Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) condenó el asesinato de la periodista Leslie Ann Pamela Montenegro del Real, “Nana Pelucas”, ocurrido el pasado lunes 5 en Acapulco, Guerrero, y exigió su pronto esclarecimiento.

“La investigación de este crimen debe incluir la labor periodística de Montenegro y la posible implicación de funcionarios públicos, como ha señalado la propia Fiscalía. Además, no podemos olvidar que esta agresión contra una periodista centrada en la crítica política se produce en medio de un proceso electoral”, destacó en un comunicado Jan Jarab, representante de la ONU-DH en México.
Sur Acapulco

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.