Portada del sitio > VDH contra defensores > Detención arbitraria > 2002-2008 > 2008 > Nain PAULINO ROMERO

Nain PAULINO ROMERO

LIBRE BAJO FIANZA

Viernes 1ro de febrero de 2008, por Comité Cerezo México

"El dia de hoy (02 de febrero de 2008) Nain salió bajo fianza de $7500 y con cargos de motín"


Detención de compa de Kasa de la Kultura de la Otra campaña en Cd. Juárez
Compas ahora tenemos mas informes de la situación legal de Nain.

Sabemos que si alcanza fianza, aún no sabemos el monto, pero se requiere juntar el baro a la brevedad, pedimos su cooperación y solidaridad. El dinero se debe de juntar en el transcurso de la tarde ya que de otra forma se tendrá que pasar al CERESO.

Aun no sabemos quienes son las otras personas que tengan orden de aprehensión.

Sabemos que esté es un ataque del estado contra los que buscamos un mundo justo, parte de su estrategia de terror y para amedrentarnos.

Si deseas cooperar te puedes comunicar
a la Kasa de Kultura 2591313 o al celular 0446561797880 o depositar en el Banco BANORTE a nombere de Selene Solis Tejada, numero de cuenta 0142079115

Gracias

Visita el sitio http://indy.espora.org/Juarez

Con la Otra en Juaritox
Kasa de Kultura para Tod@s
Rafael Velarde 2137. Esquina con Mariano Escobedo. Col. Monterrey Tel. 2591313. Cd. Juárez, Chihuahua. México


Compas:

Les escribimos para darles una noticia de nuestro compañero ’Nain’.

Nain Paulino Romero fue detenido hoy por la mañana a una cuadra de su casa, misma donde se encuentra nuestro local ’Kasa de Kultura Para Tod@s’ en su detención participaron Judiciales, y su orden de aprehensión responde a una manifestación que se dio en el 2003 en oficinas de la PGR, según lo poco que nos pudo decir Nain por el teléfono es que hay mas ordenes de aprehensión a otras personas de la Kasa y no se sabe si a otra gente de otras organizaciones.

Nain se encuentra ahorita en el Cereso de esta ciudad acusado de amotinamiento lo trasladaron rápidamente para allá no estuvo casi nada en previas entonces no sabemos que mas pueda pasar ahora nos estamos moviendo ahorita para ver como podemos ayudar al compa pero así les pedimos ayuda en la asesoría legal para poder amparar a los/as demás compas y resolver la bronca de Nain lo mas que sabemos es que si en 48 horas el Juzgado no pide a Nain el se quedara en el Cereso hasta nuevo aviso.

Si alguien se quiere comunicar: Selene 1-79-78-80 o 86. Kasa de Kultura 2-59 13-13

Gracias
Tubi

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.