Portada del sitio > Apóyanos > Colabora con el proyecto VIENTO DE LIBERTAD

Colabora con el proyecto VIENTO DE LIBERTAD

Miércoles 9 de abril de 2008, por Admin

Físicamente nos es imposible en términos técnicos y humanos tener actualizado diaria y puntualmente en el proyecto Viento de Libertad la información de todas las víctimas de violaciones a los derechos humanos por motivos políticos en nuestro país, por ello te pedimos tu apoyo solidario para este fin.

Varias son las maneras de apoyar en este proyecto:

Puedes conocer más sobre el proyecto Viento de Libertad

Puedes enviar información sobre personas presas, ejecutadas extrajudicialmente y desaparecidas de manera forzada al correo cerezo.vientodelibertad@gmail.com

Si hay datos erróneos o la información está desactualizada, por ejemplo que el preso ya está en libertad y lo tenemos aún como detenido, puedes enviarnos las correcciones o actualización de la información.

Si tienes material fotográfico, audios, entrevistas o videos sobre algún caso, también te pedimos que nos los envíes para poder aportar más adtos y demostrar las violaciones a los derechos humanos cometidas o la situación de reclusión en la que están.

También puedes enviárnos gráficas de movilizaciones locales, en estos casos, debes especificar un pequeño pie de foto (texto) en el que se sepa lugar y fecha. En caso de ser un retrato de un preso, ejecutado o desaparecido especificar el nombre.

Tip: Si se encuentra dentro de una fotografía colectiva (en grupo), debe especificarse de izquierda a derecha, ejemplo: "segundo a la izquierda".

Por último si eres un familiar, amigo o compañero de un detenido por motivos políticos, puedes enviarnos la información a través del siguiente FORMULARIO

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.