Portada del sitio > Agenda > 30 de agosto día internacional del detenido-desaparecido - Convocatoria a (...)

30 de agosto día internacional del detenido-desaparecido - Convocatoria a foro en Hidalgo

Viernes 9 de agosto de 2013, por Comité Cerezo México

Huasteca y sierra oriental agosto 2013

COMO PARTE DE LA REIVINDICACION INTERNACIONAL Y NACIONAL DEL 30 DE AGOSTO, DIA INTERNACIONAL DEL DETENIDO-DESAPARECIDO, CONVOCADO POR LA FEDERACION LATINOAMERICANA DE ASOCIACIONES DE FAMILIARES DE DETENIDOS-DESAPARECIDOS (FEDEFAM).

CONVOCAMOS AL PUEBLO DE MEXICO:

AL FORO SOBRE LA VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS EN MEXICO, Y LA DESAPARICION FORZADA POR MOTIVOS POLITICOS Y SOCIALES EN EL PAIS, CRIMEN DE LESA HUMANIDAD. VISUALIZANDO AL ESTADO DE HIDALGO. A EFECTUARSE EL 31 DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO.

Lugar y horario:

Fundación Arturo Herrera Cabañas A.C. Calle de Allende #113, colonia centro, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Inicio de actividades a partir de las 9:00 a las 13:30 horas, receso de hora y media. Reanudando de 15:00 a 18:00 hrs. (relatoría, conclusiones y pronunciamiento)

Ejes temáticos:

La desaparición forzada en México.
Casos específicos de violación a los derechos humanos en México y en el estado de Hidalgo

Participantes:

Dra. Irma Eugenia Gutiérrez Mejía de la Fundación Arturo Herrera Cabañas A.C., Nadyn Reyes Maldonado del Comité Hasta Encontrarlos (CHE), Israel Sampedro Morales de la Red de Defensa de los Derechos Humanos (REDDH) Pedro Hernández Flores y Francisco Antonio Hernández del Comité de Derechos Humanos de las Huastecas y Sierra Oriental (CODHHSO) Susana Aguilar Pintor y Francisco Javier Flores del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS).

FRATERNAL Y COMBATIVAMENTE

¡¡PORQUE VIVOS SE LOS LLEVARON!! ¡¡VIVOS LOS QUEREMOS!!

Fundación Arturo Herrera Cabañas A.C, Comité Hasta Encontrarlos, Red de Defensa de los Derechos Humanos, Comité de Derechos Humanos de las Huastecas y Sierra Oriental, Frente Nacional de Lucha por el Socialismo

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.