Portada del sitio > VDH contra defensores > Detención arbitraria > 2014 > Rosas Vélez, Enedina

Rosas Vélez, Enedina

Domingo 6 de abril de 2014, por Comité Cerezo México

Quedó en libertad el 25 de enero de 2015

  Sommaire  

 Actualización

25 de enero de 2015 Liberan a 3 presos políticos en Puebla: Enedina Rosas y los hermanos Tlachi

COMUNICADO FRENTE DE PUEBLOS EN DEFENSA DE LA TIERRA Y EL AGUA MPT

"El día miércoles uno de octubre a las 22:00 hrs fue trasladada a su domicilio la compañera Enedina Rosas Vélez en situación de arraigo domiciliario. Después de haber estado hospitalizada por la complicación de un resfriado debido a la mala atención médica y negación de medicamento en el CERESO regional de Atlixco. El día de hoy ya se encuentra en su hogar junto con su familia y comunidad."

Nota sobre el caso de Blanche Petrich en la Jornada

Por un lado el gobierno nos golpea y nos intenta amedrentar e intimidar con el auto de formal prisión dictado hoy 14 de abril a las 12 del dia de los compañeros Juan Carlos Flores Solis, Enedina Rosas Velez, Abraham Cordero Mientras que en Morelos se liberó a las 12 del día a los compañeros detenidos durante la represión del día de ayer además de que la población logró replegar a las fuerzas de la policía del mando único y federales quienes intentaron entrar a la comunidad, nuestra fuerza está en la unión y la organización seguimos en pie de lucha por la liberación de nuestros pres@s polític@s y la cancelación del PIM.

 Detención

El día de hoy 6 de abril del 2014 a las 12:00 hrs. fue detenida por policías estatales de Puebla, la compañera Comisariada Ejidal de San Felipe Xonacayucan Enedina Rosas Velez (60 años de edad).

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.