Portada del sitio > Infórmate > Prensa y medios > En Puebla, dictan auto de libertad al activista Juan Carlos Flores Solís

En Puebla, dictan auto de libertad al activista Juan Carlos Flores Solís

Viernes 23 de enero de 2015, por Comité Cerezo México

Por Rosa Rojas
vie, 23 ene 2015 18:48

México, DF. El juez penal de Cholula, Puebla, dictó auto de libertad para el activista Juan Carlos Flores Solís, quien estaba preso desde el pasado 7 de abril de 2014, acusado de motín, extorsión, despojo y ataque a la obra hidráulica, informó su abogado defensor Antonio Lara Duque.

Indicó que se espera que Flores Solís sea liberado del penal de Cholula a más tardar a las 20:00 horas de esta noche , una vez que se cumpla con la tramitología. Flores Solís es un de los activistas poblanos del Frente en Defensa de la Tierra y el Agua de Morelos-Puebla-Tlaxcala contra la construcción del Proyecto Integral Morelos (PIM) que incluye la construcción de un gasoducto por las tres entidades que atraviesa la zona de peligro volcánico del Popocatépetl.

El auto de libertad liso y llano se dio en cumplimiento del amparo otorgado a Flores Solís por el juez séptimo de distrito de Puebla, que consideró infundado el auto de formal prisión que había dictado en contra del activista el juez penal de Cholula.


Ver en línea : En Puebla, dictan auto de libertad al activista Juan Carlos Flores Solís

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.