Portada del sitio > VDH contra defensores > Ejecución extrajudicial > 2017 > Rodríguez Palacios, Maximino

Rodríguez Palacios, Maximino

Viernes 14 de abril de 2017, por Comité Cerezo México

Frente a la tienda de autoservicio City Club, y minutos antes del mediodía de hoy, fue ultimado a balazos el periodista Maximino Rodríguez Palacios.

Max Rodríguez, como firmaba sus notas de la sección policiaca del portal de Noticias “Colectivo Pericú”, recibió varios impactos de bala desde un honda sedán color azul cuando descendía de su camioneta pick up color blanco, tras arribar a este centro comercial en compañía de su esposa Raquel Romo Medina, quien resultó ilesa.

La noticia de su asesinato causó conmoción en el medio periodístico sudcaliforniano, pues Maximino Rodríguez Palacios con 72 años de edad, aun continuaba laborando como Reportero cubriendo la sección policíaca para dicho portal en Internet. Él se inició hace más de 40 años como reportero de la fuente policíaca en medios de Irapuato, Guanajuato. Llegó a Baja California Sur, cuando era entonces territorio para trabajar para el principal medio de comunicación en ese entonces como era El Sudcaliforniano.

El Financiero

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.