✌🏽️ Desde el 7/10/2023, continúa el genocidio vs el pueblo Palestino 🇵🇸: + de 71,000 muertos, 71% niños y mujeres. ¡A romper, a romper, relación con Israel!
Desde el 06/08/2024 - La Cafetería del Comité Cerezo es un Espacio Libre de Apartheid (ELA)

Viento de Libertad

Viento de Libertad nació en el 2002 y esta página inició en 2006. Es un ejercicio del derecho humano a la Memoria, la Verdad y la Justicia, registramos todos los casos de detenciones arbitrarias, prisión política, ejecuciones extrajudiciales y víctimas de una desaparición forzada por motivos políticos en México, personas defensoras de derechos humanos y/o luchadores sociales que han sufrido la represión por luchar por una vida digna en México.
Solidarízate: Transferencia CLABE 002180068179413792 BANAMEX a nombre de Francisco Cerezo.
Correo electrónico

Realizan fiesta popular para exigir la liberación de integrantes de la APPO

Oaxaca, Oax., 4 de diciembre. Decenas de simpatizantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) participaron esta tarde en la calenda (procesión festiva) por la libertad de Flavio Sosa Villavicencio, preso en el reclusorio regional de Cuicatlán, al cumplirse un año de su detención.

Últimos artículos

Soutenir par un don