Portada del sitio > VDH contra defensores > Detención arbitraria > 2002-2008 > 2006 > Caso APPO > Caso Solidaridad con Oaxaca > Cruz Cruz, Julieta

Cruz Cruz, Julieta

Libre

Jueves 30 de noviembre de 2006, por Comité Cerezo México

bisbirulito22@hotmail.com escribió:

Este escrito es con la finalidad de pedirles que dejen de decir mentiras, ya que yo estuve presente en la detención de Julieta Cruz y no tiene nada que ver con lo descrito por ustedes en su pagina, son igual de falsos que las autoridades, sus metodos de convecimiento son identicos a los utilizados por el gobierno, tratan de hacer conciencia en el pueblo a base de mentiras que tiene de malo que externen que se les detuvo en la calle pero sobre todo por que hacerlo mintiendo si es o no una injusticia creanme que manchan a los verdaderos luchadores sociales con acciones como esta. Los verdaderos represores son ustedes digan la verdad ya que mancahn la lucha de los compañeros.

Respuesta de Viento de Libertad:

No se quién seas o si existas, pero déjame decirte una cosa, la información de Viento de libertad es tomada de otras fuentes, nosotros no inventamos nada, solo repetimos lo que dicen quienes exigen la libertad de las compañeras, si te fijas bien y calmas tu enojo o lo diriges contra el Estado y no contra nosotros, te podras dar cuenta que la información adicional que se ve en la pagina de viento de libertad fue tomado de esta pagina y del cartel que está rolando por ahí exigiendo la libertad.
http://mexico.indymedia.org/tiki-view_blog_post.php?blogId=27&postId=4210
si se les detuvo en la calle, creo que sólo tu lo sabes, pero no tienen el valor de decirlo, denunciarlo y exigir justicia, nosotros no mentimos, mientes los que hicieron el cartel, a ellos reclámales y si no hay problema con la información verdadera, has la relatoría para que sea publicada en la pagina de viento y en todas las paginas que contienen la información sobre los presos de Oaxaca.
Esperamos que el enojo que sientes lo dirijas a quien debes y no te desquites con quien ni conoces, primero pregunta, despúes atacas.

Saludos fraternales

Vientodelibertad

(texto en cuestión)

Según testigos de los hechos, ellos fueron detenidos en el interior del domicilio particular siguiente:

Col. América Norte.Calle Brasil #400. Aproximadamente a la 1:00 pm. Según fotos publicadas en el periódico noticias del día 1 de dicembre fueron detenidos en un gran operativo de la PFP y judiciales que acordonaron la zona en la que se encuentra esta casa. En las fotos se mira a Julieta que va detenida en una camioneta de la PFP.

Todos ellos además de Alfonso Gutierrez Ferrando y Beatríz Ana Li Vinter vivían en esa casa. Alfonso Gutierrez Ferrando fue detenido en esta misma casa y Beatríz Ana Li Vinter fue detenida mientras caminaba por una calle cercana al lugar (según información proporcionada por ella misma que nos habló desde la agencia de migración en la que se encuentra detenida para posteriormente ser deportada del país). Alfonso Gutiérrez Ferrando nos ha contado que por varias horas ha permanecido incomunicado, se encuentra en la agencia de migración en el DF y que el momento de su detención se da dentro de la casa con la dirección ya mencionada, además de que con violencia los agentes policiacos entraron al domicilio y destruyeron muebles y objetos dentro del hogar.

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.